Gala Inmobiliaria Hotelera Internacional

Gala Inmobiliaria Hotelera Internacional

identificarse
barcelona4.jpgmoscu.jpglondres.jpgbarcelona3.jpgbarcelona2.jpgmalaga.jpg
Bienvenido
Bienvenido a Gala Inmobiliaria Internacional.

Le ofrecemos visitar ésta, nuestra página WEB, a la cual ha accedido. En ella le ofrecemos amplia y útil información sobre la Costa del Sol, desplácese por sus diferentes páginas y utilice, a su mejor conveniencia, esta información. Si, pese a nuestro esfuerzo, no encuentra la propiedad idónea, no dude en contactar con nosotros y, de forma inmediata, su consulta será debidamente atendida por nuestro equipo de profesionales.

Tanto si su deseo es adquirir una propiedad, como si tiene la intención de vender aquella que, en su momento, adquirió, es seguro que la lectura de la amplia información que aquí le ofrecemos, le resultará una ayuda inestimable para conseguir la realización de sus deseos, sin dificultades o problemas. No dude en utilizar nuestros servicios para llevar a buen término su proyecto inmobiliario en la Costa del Sol.

En nuestra página encontrará actualizada información sobre la legislación vigente en materia inmobiliaria, información que le permitirá actuar con la seguridad que el conocimiento ofrece; recomendaciones y consejos que facilitarán sus acciones encaminadas a comprar o vender una propiedad. Nuestra Organización le ofrece asesoramiento, información y consejos cuya utilidad le resultará invaluable, tanto si desea adquirir una propiedad como si desea enajenar la que ya posee. Nuestro equipo técnico y jurídico le guiará a lo largo de todo el proceso de compra o venta de su propiedad.

Nuestra experiencia en el mercado inmobiliario es solamente comparable con nuestro prestigio profesional. Nuestros servicios comienzan cuando un cliente solicita cualquier tipo de información y no terminan, en la práctica, nunca. Verificación de la situación de las propiedades, preparación de la totalidad de la documentación oficial para materializar en forma correcta todo el proceso de compra o venta, verificación de la situación, registral, fiscal, de comunidad, escrituración, inscripción en el registro, cambio de titularidad en el IBI, todo, en fin, el largo y complicado proceso de adquisición de una propiedad es realizado sin demoras o dilaciones por nuestro competente equipo humano, altamente cualificado. Después de terminado este importante y complejo proceso, nuestro servicio post-venta se ocupa de la actualización de los contratos de suministro, domiciliaciones bancarias, etc.

Sólo el rígido planeamiento de las tareas a realizar y su estricto seguimiento garantizan el completo éxito.

Nuestra cartera incluye, únicamente, propiedades seleccionadas dentro del extenso mercado inmobiliario. Seleccionamos e incluimos en nuestra cartera únicamente aquellas propiedades que reúnen una serie de requisitos mínimos como por ejemplo: situación geográfica, calidad de construcción, situación legal, relación precio-calidad. Como consecuencia, visitar nuestra sección de propiedades le garantiza poder estudiar las características de las mejores propiedades que se encuentran a la venta.

Le ofrecemos una amplia selección de propiedades, lujosas villas, atractivas casas adosadas. Disponemos de las más selectas propiedades y de un importante portfollio de hoteles y apartahoteles, dispondrá de los servicios inmobiliarios más cualificados: LA DECISION ES SUYA.



Últimas insertadas Últimas actualizadas
Referencia: 232
Categoría: 2*
Habitaciones: 22
Provincia: Almería

Referencia: 231
Categoría: 3*
Habitaciones: 22
Provincia: Málaga

CHALETS   Y  VILLAS en Nueva AndaluciaCHALETS Y VILLAS en Nueva Andalucia
Esta nueva villa de lujo en venta en Nueva Andalucia, está situada en una exclusiva urbanización privada en Nueva Andalucía, rodeada de los mejores campos de golf de la zona. La vivienda se distribuye en tres p...


CHALETS   Y  VILLAS en Marbella Golden MileCHALETS Y VILLAS en Marbella Golden Mile
This fantastic property is situated on a 2,000 m2 plot, secure from all sides and with an electronic security gate, the private covered car park has private parking for up to 6 cars. The garden is a sheer joy o...


Referencia: 230
Categoría: 4*
Habitaciones: 39
Provincia: Cádiz

Referencia: 229
Categoría: 4*
Habitaciones: 34
Provincia: Cádiz

Ver más ofertas

OFICINA CENTRAL

GALA INMOBILIARIA INTERNACIONAL
Avda. Hermano Francisco, 1
29639-Benalmádena ( Málaga )
E-mail: info@hotelesenventa.eu
Teléfono: +34 952568273

DELEGACIONES

OFICINA EN MOSCÚ
C/Bolshaya Nikitskaya 31, Moscu, Rusia
Teléfono: 007 916790042
Personas de contacto: Nina Blazheevskaya, Alina Ivanova
OFICINA EN ISLAS CANARIAS
C/ Venegas, 45. 1ª Planta
35015 - Las Palmas de Gran Canaria
Email : nicolasmarrero@hotelesenventa.eu
Teléfono: +34 639 476 176
Socio delegado: D.Juan Nicolás Marrero
OFICINA EN MARRUECOS
20, Av. Moulay Abbes
Tetouan, B.P. 1454 (Agence principale)
Email : ambm1@hotmail.fr
Téléphone: 0661821329 et 0669981122
Délégué du Maroc: Mr.Mohamed Amrani
Hoteles en Venta
    Inicio |  Quienes somos |  Propiedades |  Contactar |  Privacidad