Gala Inmobiliaria Hotelera Internacional

Gala Inmobiliaria Hotelera Internacional

identificarse
nuevaYork.jpgbarcelona3.jpgmoscu.jpgbarcelona2.jpgmalaga.jpgmadrid.jpg
Comprar/vender una propiedad
Confianza y seguridad
Nuestras recomendaciones para antes de efectuar una compra o una venta.



Comprar una propiedad


La adquisición de una vivienda, ya sea primera residencia o residencia secundaria o de vacaciones, representa una importante toma de decisión, no sólo desde el punto de vista económico, sino, también y fundamentalmente, bajo el punto de vista de la estabilidad emocional y del grado de felicidad que se podrá alcanzar.

Poseer un bien inmobiliario es un hito importante en nuestro desarrollo personal que, además, proporciona una relativa seguridad económica con todo lo que ello conlleva.

Como consecuencia, el acto de adquirir un bien inmueble crea un estado emocional, que, en algunas ocasiones nos puede conducir a, llevados de nuestro optimismo, cometer errores en el procedimiento, errores que, en el mejor de los casos, nos ocasionarán molestias y trastornos en su corrección y, en el peor, puede ser causa de importantes pérdidas económicas y disgustos. Por ello, nos permitimos ofrecerles las siguientes recomendaciones:

" Estudie el mercado, compruebe que los precios practicados en la zona de su interés se ajustan, en general, al de la propiedad cuya adquisición está considerando. Tenga en cuenta las lógicas diferencias que se producen en los precios como consecuencia de zonas, calidades, antiguedad, etc.

" Analice la zona donde se encuentra la propiedad que desea adquirir. Preste atención a posibles ruidos, locales comerciales próximos, industrias; verifique la existencia de zonas de servicios que puedan resultarle de interés, medios de transporte público, comunicaciones.

" Compruebe el estado general de los servicios y zonas comunes del inmueble, fachada, accesos, ascensores, etc. Compruebe que la orientación de la propiedad es la que usted desea. Verifique el estado de las instalaciones de la propiedad que desea adquirir.

" Verifique la situación legal de la propiedad, hipotecas, embargos, impuestos pendientes de pago, gastos de comunidad. Visitas obligadas al Registro de la Propiedad, Ayuntamiento y Comunidad de Propietarios.

En resumen, antes de adquirir una propiedad, contacte con un experto inmobiliario quien le guiará, de forma efectiva y eficiente, a lo largo de todo este proceso, , le ofrece los servicios de una organización inmobiliaria con profesionales altamente cualificados y la garantía de nuestros muchos años de experiencia.


Vender una propiedad


Vender una propiedad no parece, en principio, que revista grandes dificultades, por ello, en muchas ocasiones, se decide intentar la venta de forma personal.

Lamentablemente, el paso del tiempo demuestra, en la mayoría de las ocasiones, que nuestras apreciaciones no se ajustaban a la realidad, se precisa tiempo, mucho tiempo, para contestar a curiosos, a otros vendedores que quieren conocer precios para poder fijar el suyo, a desocupados que pierden su tiempo y nos hacen perder el nuestro y, también, a compradores genuinos; tiempo, mucho tiempo, para concertar citas, enseñar la propiedad, negociar, obtener certificaciones, mostrarlas, discutir precios, condiciones.

Perdemos tiempo, sí, mucho, pero sólo si hay llamadas y para que éstas se produzcan, hemos de publicar anuncios: en prensa, en revistas especializadas, en otras publicaciones donde la inserción es gratuita. Podemos, también, colgar un cartel. Periódicamente, publicaremos nuevos anuncios y así, hasta que la venta se produzca.

La alternativa es utilizar los servicios de una organización inmobiliaria de reconocido prestigio, de esta forma, nuestra acción se limitará, exclusivamente, a pactar las condiciones aplicables a la venta. De esta forma, contrata los servicios de un cualificado profesional de la venta inmobiliaria, con gran experiencia y conocimiento a quien sólo pagará los honorarios pactados EN EL CASO DE QUE LA VENTA SE PRODUZCA. Su agencia se ocupará de llevar a cabo, con la más absoluta profesionalidad, todas las acciones anteriormente enumeradas y otras que será necesario llevar a cabo.

Antes de confiar el encargo, compruebe los puntos siguientes:

" Si la agencia está constituida como Sociedad, deberá comprobar su correcta inscripción en el Registro Mercantil, así como los poderes de la persona que actúa en su nombre.

" Lleve a cabo una apreciación personal de las instalaciones y servicios que la agencia puede ofrecer.

" Intente informarse de los criterios que la agencia utiliza para llevar a cabo una valoración de la propiedad.

" Analice la claridad del contrato de intermediación que le ofrecen para firmar (nota de encargo), desconfíe de aquellas cláusulas que no aparezcan absolutamente claras.

" Utilice nuestros servicios, donde nuestra estructura le ofrece como norma aquello que los demás consideran deseable.

Últimas insertadas Últimas actualizadas
Referencia: 232
Categoría: 2*
Habitaciones: 22
Provincia: Almería

Referencia: 231
Categoría: 3*
Habitaciones: 22
Provincia: Málaga

CHALETS   Y  VILLAS en Nueva AndaluciaCHALETS Y VILLAS en Nueva Andalucia
Esta nueva villa de lujo en venta en Nueva Andalucia, está situada en una exclusiva urbanización privada en Nueva Andalucía, rodeada de los mejores campos de golf de la zona. La vivienda se distribuye en tres p...


CHALETS   Y  VILLAS en Marbella Golden MileCHALETS Y VILLAS en Marbella Golden Mile
This fantastic property is situated on a 2,000 m2 plot, secure from all sides and with an electronic security gate, the private covered car park has private parking for up to 6 cars. The garden is a sheer joy o...


Referencia: 230
Categoría: 4*
Habitaciones: 39
Provincia: Cádiz

Referencia: 229
Categoría: 4*
Habitaciones: 34
Provincia: Cádiz

Ver más ofertas

OFICINA CENTRAL

GALA INMOBILIARIA INTERNACIONAL
Avda. Hermano Francisco, 1
29639-Benalmádena ( Málaga )
E-mail: info@hotelesenventa.eu
Teléfono: +34 952568273

DELEGACIONES

OFICINA EN MOSCÚ
C/Bolshaya Nikitskaya 31, Moscu, Rusia
Teléfono: 007 916790042
Personas de contacto: Nina Blazheevskaya, Alina Ivanova
OFICINA EN ISLAS CANARIAS
C/ Venegas, 45. 1ª Planta
35015 - Las Palmas de Gran Canaria
Email : nicolasmarrero@hotelesenventa.eu
Teléfono: +34 639 476 176
Socio delegado: D.Juan Nicolás Marrero
OFICINA EN MARRUECOS
20, Av. Moulay Abbes
Tetouan, B.P. 1454 (Agence principale)
Email : ambm1@hotmail.fr
Téléphone: 0661821329 et 0669981122
Délégué du Maroc: Mr.Mohamed Amrani
Hoteles en Venta
    Inicio |  Quienes somos |  Propiedades |  Contactar |  Privacidad